LA POSTURA DE LA PROVINCIA

"Mar del Plata tiene un lugar central en la agenda provincial"

Así lo afirmó el Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, a Radio Mitre Mar del Plata. El funcionario ratificó que todas las obras en ejecución están contempladas en el Presupuesto 2019 y se completarán a lo largo del próximo año.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

El Secretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata para referirse a la próxima temporada de verano y la impronta que tendrá la ciudad el año próximo en materia de obras, tras la aprobación del presupuesto 2019.

"Cambiemos a nivel provincial no tiene mayoría en Diputados, con lo cual hubo una negociación política y tuvimos la aprobación nuevamente del presupuesto. A pesar de ser un año con dificultades, se vuelve a poner el eje en obra pública (6% dedicado a eso), en inversión social y seguridad", destacó Perechodnik en el programa Hoy es mejor.

En este marco, indicó que "se seguirá trabajando con las obras que teníamos", puede llegar a haber "readecuación de cronograma" pero lo importante es que "se mantendrán los puestos laborales". "Mar del Plata sigue siendo uno de los lugares donde la Provincia sigue con atención y nos ocupamos de todos los temas necesarios como un lugar central en la agenda provincial", aseveró.

En lo que respecta a la próxima temporada de verano, que contará nuevamente con la edición del programa Mar del Plata te hace feliz, dijo que tiene "buenas expectativas" por su realización. Además, agregó que se trabaja "permanentemente" con el equipo del Emtur y las demás dependencias municipales.

Asimismo, el secretario de Gobierno se refirió al tema de los guardavidas, al que consideró como algo "sensible" y que "todas las temporadas vuelve a la primera plana de los medios". Sin embargo, aseguró: "Tenemos trabajando al Ministerio de Trabajo para encontrar una respuesta, siguen conversando con las partes. Esperamos que cuando comience la temporada sea un tema solucionado".

Comentarios