• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Bianchelli: "Tenemos química, nos falta regularidad"

    19 de diciembre de 2018 - 17:11
    Bianchelli: "Tenemos química, nos falta regularidad"
    Ads

    Quilmes disputó cuatro partidos en el arranque de la Liga Nacional de Básquet en los que no pudo encontrar ninguna victoria. Después de la primera gira, el entrenador Javier Bianchelli dejó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo y el panorama luego de no poder ganar en los primeros cuatro juegos. El entrenador destacó "el esfuerzo y la química del plantel" pero admitió que le falta "sostener mejor el rendimiento a lo largo de los partidos".

    Es que en dos de los partidos, las caídas se produjeron en la última pelota. Con esa sensación todavia latente y luego de la derrota ante San Lorenzo, Bianchelli hizo una reflexión sobre el presente del equipo: "La verdad es que estoy haciendo balances siempre después de derrotas y no es lo que me gusta. Pero estoy orgulloso de la entrega y sé que este es el camino. Ante San Lorenzo hubo apenas un momento en el que dejamos de competir, entiendo que es un rival de suma jerarquía, con muchos recursos y jugadores que te lleva a eso, pero siempre volvimos. Intentamos que Aguirre absorba un poco el juego para cortar algunos circuitos y lo hizo a la perfección. Tuvo un partido tremendo. Al margen, atacamos bien y salvo el primer cuarto, en todos anotamos más de 20 puntos".

    Ademas, el entrenador que transita su tercera temporada consecutiva en el equipo, agregó: "Estoy contento con el equipo y su rendimiento. Todos están en un nivel individual alto, cuando fluye el juego hay química. Nos falta sostener mejor el rendimiento hasta los finales para que no sucedan más partidos como los de Quimsa y Boca".

    Tras la contratación del camerunés Gastón Essengue en lugar de Omar Cantón, el conjunto marplatense sigue en busca de un ala. "Está claro que cuando vinimos a la gira sabíamos que eramos este plantel con dos fichas menos y no es excusa la falta de rotación. Si es cierto que sacando a Maciel, los otros dos relevos son juveniles, uno que tiene sus primeros pasos dados en la Liga como De la Fuente y Fernández que debutó esta temporada. Y por cuestiones propias de la juventud, lleva tiempo su adaptación. Quizás nos falta un poco más insertar a Juane en el rol que pretendemos que tenga en equipo, que con trabajo y tiempo lo haremos".

    El próximo viernes ante Bahía Basket, el "Tricolor" cerrará el 2018 en su casa en busca de la primera victoria. El entrenador es consciente de la importancia de dicho juego para llegar al receso con otro aire: "Es un partido clave. Se lo dije a los jugadores: nos tenemos que agarrar de las cosas positivas, que fueron un montón. Sacando el juego ante Gimnasia de Comodoro, el equipo estuvo competitivo y a la altura de las circunstancias, saliendo a ganar y a dar el 100% todos los partidos. Somos conscientes que dentro de la Liga tenemos nuestro propio torneo reducido con cuatro o cinco rivales a los que hay que ganarles y después ir en busca de algún punto extra".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo