El debut de Alfaro como entrenador de Boca será en Mar del Plata

Si bien aún no está confirmado el Torneo de Verano, las autoridades del "Xeneize" confirmaron que el primer encuentro del 2019 será ante el "Tatengue" en Mar del Plata. Así Gustavo Alfaro, nuevo entrenador tras la salida de Barros Schelotto, comenzará la pretemporada.

Por Redacción

sábado 22 de diciembre, 2018

Boca Juniors hará su primera presentación con Gustavo Alfaro como director técnico en un amistoso con Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el miércoles 16 de enero.

Si bien el torneo de verano aún no está confirmado y se afirmó que el superclásico de verano no se llevará a cabo en esta ocasión, las autoridades del "Xeneize" ya comenzaron a diagramar la temporada.

Boca viene de quedarse sin entrenador luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River. En el primer partido habían empatado dos a dos y en la vuelta el "Millonario" se impuso por 3 a 1.

Una vez confirmada la salida de Guillermo Barros Schelotto, comenzó la ronda de nombres para sustituirlo que terminó decantándose en Gustavo Alfaro, quien hasta el momento se desempeñaba como entrenador de Huracán.

Comentarios