25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Luego de tres días

Luego de tres días, se restablece el servicio de tren a Mar del Plata

Se llevaron a cabo en las últimas horas los arreglos necesarios “en las juntas” que se desprendieron el lunes a la altura de Dolores. El primer viaje será este viernes, a partir de las 6:22, desde la Terminal de Constitución en Buenos Aires.

Por Redacción

jueves 27 de diciembre, 2018

El servicio de tren a Mar del Plata será restablecido este viernes, luego de tres días de arreglos en las vías, a la altura de Dolores, por el descarrilamiento de tres vagones el pasado lunes 24.

La información fue adelantada a El Marplatense por parte de las autoridades de Trenes Argentinos. “Se hicieron reparaciones en las juntas que se habían desprendido“, comentaron.

Uno de los motivos por los cuales ocurrió este perfecto habría estado originado “por las altas temperaturas”.

En consecuencia, el primer servicio será a las 6:22 de este viernes desde la Terminal de Constitución.

A comienzos de diciembre, se anunció que el viaje tendrá una duración de 5 horas y media, lo que representa una hora de viaje menos que la temporada pasada. Se tratan de los servicios “directos”. Desde Mar del Plata, sale un viaje diario a Constitución desde las 13:14.

También hay viajes que pasan por “12 paradas”. Salen desde Plaza Constitución de lunes a sábados a las 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a la 1:01. Las paradas son en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Comentarios