Ministro de Cultura bonaerense

Gómez: "La oferta teatral es más atractiva que la del año pasado"

Así lo aseguró el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, en el marco del lanzamiento de una nueva edición de "Mar del Plata te hace feliz". "Tenemos muchas expectativas sobre las obras de producción propia del Teatro Auditorium", destacó.

Por Redacción

sábado 29 de diciembre, 2018

Alejandro Gómez, ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, estuvo recorriendo las playas públicas de la ciudad que inauguró este viernes la Gobernadora María Eugenia Vidal. "Es un anuncio muy grato porque es terminar el 2018 ratificando una política pública con la que comenzamos el año pasado, que son estas playas públicas y equipadas para un disfrute a primer nivel", expresó.

El funcionario sostuvo que, desde la cartera que dirige, acompañarán estas políticas que incentivan el turismo en la ciudad con una nueva edición del programa "Acercarte", que tendrá lugar cada lunes y martes en Parque Camet. "Esto es para complementar la oferta privada y para no competir con ella, por eso se hace esos días", agregó.

Asimismo destacó la nueva muestra de la artista contemporánea Nicola Costantino que se inaugurará el próximo miércoles en el Museo MAR y las producciones teatrales propias que subirán a escena en las diferentes salas del Teatro Auditorium. "Estamos con mucha expectativa en las producciones propias, sobre todo con "40 días y 40 noches" de Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres", añadió.

"La oferta teatral de Mar del Plata es buenísima. Hay producciones de gran éxito en Buenos Aires que están viniendo. Creemos que la oferta privada es más atractiva que el año pasado, cuando tuvo un repunte de lo que venía pasando. Entre la oferta pública y la privada, queremos que la gente encuentre todo lo que espera para venir y pasarla bien esta temporada", concluyó.

Comentarios