“No podría empezar la temporada sin el lanzamiento de Espacio Clarín”

Lo declaró el Intendente Carlos Arroyo, quien fue uno de los protaganistas que eligió no perderse el importante evento que se desarrolló este miércoles sobre Alberti 1242. “Esto ya se transformó en un clásico”, resaltó.

Por Redacción

jueves 3 de enero, 2019

El Intendente Carlos Arroyo celebró lo que fue el lanzamiento de la sexta temporada consecutiva de Espacio Clarín en Mar del Plata y catalogó como un “clásico” el encuentro de apertura que reúne a múltiples personalidades del espectáculo y la política.

En una entrevista que le concedió a El Marplatense, el máximo responsable del Gobierno local aseguró que la iniciativa que se promueve desde el lugar conocido como “La Casa de los Artistas” es “muy importante”, al ofrecer shows gratuitos con cientos de aristas a lo largo de todo el verano.

“Es muy importante para la ciudad. Es un lanzamiento de temporada a nivel intelectual, deportivo y fundamentalmente también periodístico”, analizó en una primera instancia, y sostuvo que el escenario de Alberti 1242 ya se trata de un “clásico” para la ciudad.

En el mismo sentido, el jefe comunal fundamentó su mirada por la “gran concurrencia de artistas” que se acercaron al lanzamiento, entre los que también hubo importantes referentes políticas, como la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y otros integrantes de su gabinete.

“Toda esta concurrencia de personalidades que se ve demuestra por si solo que es un clásico. Creo que no podría darse realmente por iniciada la temporada sin este tipo de reunión“, sentenció el Intendente.

En la jornada inaugural, un show del humorista Andrés Ini y un concierto acústico de la cantante Sandra Mihanovich, fueron la frutilla en el cierre del tradicional evento que se celebra año a año. Antes, el empresario Marcelo González, a cargo de Espacio Clarín, agradeció a todos los presentes y dijo unas breves palabras: “Estamos orgullosos de poder poner este granito de arena en Mar del Plata y, desde aquí, hacia toda la República Argentina”.

Comentarios