Mirtha Legrand: “La ciudad está llena de basura, es una vergüenza”

La diva de los almuerzos llegó a Mar del Plata para comenzar con su ciclo de almuerzos y antes de presenciar el estreno de “40 días y 40 noches”, obra teatral que protagoniza su nieta Juanita Viale, dialogó con El Marplatense sobre el estado actual de la ciudad.

Por Redacción

sábado 5 de enero, 2019

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata para comenzar con su habitual ciclo de almuerzos y cenas en la ciudad durante la temporada de verano y analizó el estado actual de las calles en relación a la retención de tareas que efectúan los trabajadores municipales.

Mar del Plata está llena de basura, que se arregle este tema por favor, justo en verano que la ciudad tiene que estar divina, floreciente y preciosa, está llena de basura, es un vergüenza“, sentenció la diva de los almuerzos en relación al nuevo rechazo de una oferta paritaria por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La diva, llegó temprano a la ciudad para poder disfrutar del estreno de “40 días y 40 noches”, obra teatral que protagoniza su nieta Juanita Viale. En tanto, ante la consulta de El Marplatense por su regreso a La Feliz, Mirtha expresó: “Estoy de nuevo en Mar del Plata, vengo feliz, a disfrutar y a pasarla bien como siempre”.

Comentarios