15° C
Clear
Clear

Entregarán 891 licencias de conducir que se encontraban demoradas

Por la retención de tareas que llevan a cabo los trabajadores municipales, el ejecutivo local dispuso de un equipo compuesto por funcionarios del área para poder entregar carnets de conducir que se encontraban con demoras en los plazos estipulados.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

El Municipio hará entrega este martes de 8 a 14 en el Distrito Descentralizado El Gaucho de 891 licencias de conducir impresas de los trámites que fueron finalizados hasta el 6 de diciembre inclusive.

Los tramites se finalizaron a través de una decisión del Ejecutivo de organizar un equipo de trabajo compuesto por funcionarios para realizar esta tarea, tal como se ha realizado con los operativos de entrega de alimentos, limpieza de plazas y espacios públicos y otras acciones como consecuencia de la retención de tareas que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Es importante destacar que solo se entregarán estas licencias, cuyos trámites fueron realizados hasta el 6 de diciembre inclusive, no se realizarán renovaciones u otros trámites, según aclararon desde la comuna a través de un comunicado.

 

Comentarios