La ex pareja de la policía asesinada tenía una orden de restricción

Lo confirmó el fiscal Fernando Castro, a cargo de la investigación del caso de femicidio ocurrido durante la mañana del martes en Alberti y Las Heras. La víctima fue ultimada de cinco disparos.

Por Redacción

martes 8 de enero, 2019

El fiscal Fernando Castro confirmó que la ex pareja de la policía que fue asesinada esta mañana en la zona de la Vieja Terminal ya tenía hace meses una orden de restricción de acercamiento para con la víctima de 35 años.

En una conferencia de prensa, el funcionario judicial reveló la medida judicial que regía sobre el principal sospechoso en la causa, que finalmente fue detenido en la localidad vecina de Miramar, y también aseguró que la mujer fue ultimada de cinco disparos.

"Ya estaba identificado el vehículo, las cámaras de seguridad lo habían filmado y el personal de comando de Miramar reconoció el vehículo y lo aprehendió con la misma vestimenta y manchas de sangre", indicó, ante la consulta de El Marplatense.

Castro dijo que la camioneta en la que circulaba, una Toyota Etios Cross de color gris, quedó secuestrada y dijo que ya se requirió a la Justicia de Garantías una orden para que pueda ser requisada. Hasta el momento, no se encontró el arma con el que le habría quitado la vida a su ex pareja.

A su vez, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 confió que el hombre se desempeñaba como personal de seguridad. Debido a la cantidad diligencias que buscan cumplimentarse en esta jornada, se prevé que recién el miércoles preste declaración indagatoria el imputado.

 

 

Comentarios