21° C
Clear
Clear

Familiares del ARA San Juan estuvieron presentes en “Bien Argentino”

Andrea Mereles, esposa del tripulante del navío Ricardo Gabriel Alfaro Rodríguez, y su familia fueron invitados a ver la función de “Bien Argentino” en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 9 de enero, 2019

Andrea Mereles, esposa de Ricardo Gabriel Alfaro Rodríguez, tripulante del submarino Ara San Juan fue invitada junto a su familia a ver la función de “Bien Argentino” en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

El pasado 17 de noviembre, la Armada Argentina confirmó que una serie de objetos encontrados a 800 metros de profundidad pertenecían al Submarino ARA San Juan. Actualmente, se espera la llegada de un software que permita poder visualizar las 67 mil fotos que sacó la empresa Ocean Infinity.

Esta invitación al espectáculo no fue una más, sino que tiene la particularidad de que en un momento del espectáculo se realiza un homenaje a los 44 Héroes del Submarino que produce que toda la platea se ponga de pie y aplauda prolongadamente.

La mujer y su hija estallaron en llanto y emoción en el momento emotivo, ya que no sabían de la existencia de la imagen de los tripulantes en el show.

Comentarios