Taxistas destacan un “buen comienzo” de la temporada

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis advirtieron un ritmo “positivo” de la actividad turística que se registró durante estas primeras semanas. “Esperamos que siga así y crezca”, expresaron, a El Marplatense.

Por Redacción

sábado 12 de enero, 2019

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis destacaron un “buen comienzo” de la temporada de verano que transita Mar del Plata y se mostraron esperanzados de que se “mantenga” el nivel de afluencia turística.

Raúl Vicente, el presidente de la entidad, consideró que los fines de semana permitieron observar un caudal de visitantes “bastante fuerte” y también reconocieron la “ayuda” de las buenas condiciones climáticas.

El referente del sector, en declaraciones a El Marplatense, insistió en que “todos deben poner la mejor predisposición” y pidió profundizar el trabajo para que “La Feliz” esté presentable para el turismo, después de recordar las consecuencias de la extensa retención de tareas que llevaron adelante los municipales.

Para Vicente, el ritmo de la actividad turística de estos primeros pasos que da enero en el año es “positivo” y dijo que “espera así y que crezca”, en el transcurso del resto del mes para Mar del Plata y la costa atlántica.

Con respecto al aumento de tarifas que se aplicó por decreto, el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis también aseguró que hubo una buena recepción por parte del usuario. “La gente sabía perfectamente que la tarifa estaba desactualizada y los turistas de Capital Federal estaban pagando un taxi más caro, así qeu no hubo merma de trabajo”, indicó.

 

Comentarios