• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Punta Mogotes: se ratificarían "irregularidades en la construcción"

    14 de enero de 2019 - 12:28
    Punta Mogotes: se ratificarían "irregularidades en la construcción"
    Ads

    Los informes preliminares realizados por peritos expertos indican que el derrumbamiento de los balcones del edificio ubicado en Punta Mogotes, que terminó con la vida de Agustina Ferro, de 35 años, y su hija India Luzardi, de 3, provendría de una irregularidad en la construcción.

    Fue el abogado Martín Bernat, quien defiende a Jorge Bianchi, el administrador del consorcio de la edificación que es el único imputado en la causa, el que aseguró que "las pruebas documentales acreditan que el tema del derrumbamiento viene dado de una irregularidad estructural en la construcción". "No proviene de falta de mantención, ni de humedad, sino de cuando se hizo el edificio hace 40 años", sostuvo.

    Si bien la defensa del administrador prefiere mantenerse en reserva, por respeto a las víctimas, hasta que declare el imputado, Bernat afirmó a Infobae con vehemencia que Bianchi "no tiene ningún tipo de responsabilidad penal ni civil".

    En los próximos días, su defendido tiene previsto presentarse de manera "espontánea" en la Justicia para exponer informes y otros aspectos legales, en el marco de la causa que está caratulada por el delito de "homicidio culposo", según lo resuelto hasta la fecha por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

    Temas
    • construcción
    • irregularidades
    • Punta Mogotes

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo