Punta Mogotes: se ratificarían "irregularidades en la construcción"
Los informes preliminares realizados por peritos expertos indican que el derrumbamiento de los balcones del edificio ubicado en Punta Mogotes, que terminó con la vida de Agustina Ferro, de 35 años, y su hija India Luzardi, de 3, provendría de una irregularidad en la construcción.
Fue el abogado Martín Bernat, quien defiende a Jorge Bianchi, el administrador del consorcio de la edificación que es el único imputado en la causa, el que aseguró que "las pruebas documentales acreditan que el tema del derrumbamiento viene dado de una irregularidad estructural en la construcción". "No proviene de falta de mantención, ni de humedad, sino de cuando se hizo el edificio hace 40 años", sostuvo.
En los próximos días, su defendido tiene previsto presentarse de manera "espontánea" en la Justicia para exponer informes y otros aspectos legales, en el marco de la causa que está caratulada por el delito de "homicidio culposo", según lo resuelto hasta la fecha por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión