Mora Godoy recorrió el Teatro Colón antes de estrenar “Esto es tango”

La reina del tango llegó a Mar del Plata para traer su espectáculo, que recientemente culminó con sus funciones en China. Con 12 bailarines en escena, prometió un pasaje por el género con las canciones más tradicionales y las últimas innovaciones.

Por Redaccion

miércoles 16 de enero, 2019

La “reina del tango” Mora Godoy visitó este miércoles las instalaciones del Teatro Colón, cuya refacción integral finalizó a principios de octubre, antes de lo que será el inminente estreno de “Esto es tango”, la obra que encabeza y que recientemente finalizó con sus funciones en China.

En una conferencia de prensa que brindó, la artista dijo que ve “bien” la temporada pese a reconocer algunas dificultades para que “arranque”. “Le costó pero en el arranque está bien. Y hay muchísima gente”, resaltó, y agregó: “Veo que también muchos que vacacionaban en Brasil o en otros países se quedaron en Argentina y por eso está mucho más lleno Mar del Plata y la costa, y a mi me da muchísima alegría”.

Godoy trae a Mar del Plata un espectáculo de élite internacional. La puesta en escena es con 12 bailarines, gauchos que interpretan un número “excepcional” de malambo y a ello se suma Beto Mena, el reconocido humorista marplatense. “Hay precios populares para que todos puedan venir”, aseguró.

La bailarina prometió que el repertorio del show, que tendrá funciones todos los jueves y viernes, incluirá un “popurri” de tangos, con las canciones más clásicas y tradicionales del género para finalizar con una la distintiva música de Astor Piazzolla y la electrónica de Bajofondo.

Tras su recorrida, Godoy destacó el estado de las instalaciones del Teatro Colón. “Ya era lindo porque el teatro es hermoso. Yo no dudé cuando me dijeron de estar en el Colón“, aseguró, y concluyó: “Creo que ya tengo una corriente de público en la ciudad. Los primeros años que vine fue con miedo pero de entrada los marplatenses y turistas me recibieron muy bien”.

 


 

Comentarios