Secuestraron el tercer vehículo que funcionaba con Uber en la ciudad

Fue en el marco de un operativo que montó personal municipal en las inmediaciones del Hospital Privado de la Comunidad. El conductor, según se informó, era de nacionalidad peruana.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna avanzaron este lunes con el secuestro de otro vehículo que funcionaba bajo la plataforma Uber y de forma ilegal en Mar del Plata.

El procedimiento fue llevado adelante por agentes de la División Contralor de la cartera que tiene a su cargo Claudio Cambareri en las inmediaciones del Hospital Privado de la Comunidad, que está sobre la calle Córdoba al 4500.

Se trata del tercer rodado que es secuestrado desde que la aplicación anunciara el viernes pasado su desembarco a la ciudad, pese a contar con el rechazo público del Municipio. En este caso, el conductor era de nacionalidad peruana, según informaron fuentes oficiales.

Desde el Gobierno de Carlos Arroyo ratificaron su postura e informaron en un comunicado, a partir de la sorpresiva puesta en funcionamiento, que Uber “no resulta ser un medio de transporte público autorizado y habilitado por el municipio en su carácter de autoridad competente para permitir el funcionamiento y puesta en marcha de un sistema que signifique la transportación de personas en el distrito comunal”.

Comentarios