29° C
Clear
Clear

Arroyo recibió a representantes de taxistas y remiseros

El jefe comunal ratificó los controles al transporte ilegal de pasajeros y su postura respecto a la llegada de Uber a Mar del Plata. Desde que se activó la aplicación en la ciudad, el viernes pasado, 9 autos fueron secuestrados por prestar este servicio.

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

El intendente Carlos Arroyo recibió este martes en su despacho a representantes de taxistas y remiseros en un encuentro en el que ratificó los controles al transporte ilegal de pasajeros y su postura frente a la llegada de Uber a Mar del Plata.

“Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito hemos intensificado los controles sobre el transporte ilegal de pasajeros”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Queremos cuidar la fuente laboral de las 7 mil familias de taxistas, remiseros y autos rurales. No vamos a permitir ninguna forma de transporte de pasajeros que no esté dentro de las normativas vigentes”.

Desde que se activó la aplicación en la ciudad, el viernes pasado, 9 autos fueron secuestrados por prestar este servicio. Tres de estos vehículos fueron detectados durante este mismo martes y, en uno de estos casos, en Salta al 1500, se constató el primer caso donde el conductor del UBER era oriundo de Mar del Plata. 

Este lunes también se conformó una mesa de trabajo en el Concejo Deliberante con participación de ediles y referentes de distintas agrupaciones de transporte para trazar un plan que trate de poner un freno al funcionamiento ilegal de la empresa.

Comentarios