Se desarrolló la XXI Cena Solidaria de Fundami

Como es habitual, contó la presencia de Mirtha Legrand y otras reconocidas autoridades provinciales y municipales, como el Intendente Carlos Arroyo. El Municipio anticipó que se compartirá con la fundación el valor económico que resulte de la compactación de más de 1200 vehículos.

Por Redacción

martes 29 de enero, 2019

La tradicional cena solidaria que desarrolla en el verano la Fundación del Hospital Materno Infantil (Fundami) para recaudar fondos que permitan destinarse a obras y otras tareas en el sanatorio se desarrolló este lunes por la noche en el Hotel Costa Galana, con la presencia de reconocidas personalidades.

Como es habitual, en la edición XXI del evento estuvo presente la “diva de los almuerzos” Mirtha Legrand, quien fue nombrada como “madrina” de la institución, y otras autoridades provinciales y municipales, como el Ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, el Secretario General de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, el Intendente Carlos Arroyo, entre otros.

En el escenario, y a través de la entrega de una nota a la presidenta de la fundación, María del Carmen Álvarez Argüelles, el jefe comunal anunció la decisión de designar a FUNDAMI como entidad de bien público a la cual se destinará el valor económico que resulte de la compactación de 1218 automotores y 4093 motos que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional adherido con PRONACOM.

Por esta fecha, se realizan una serie de obras de ampliación en los consultorios externos del Hospital Materno Infantil, que son financiadas exclusivamente con el dinero de la organización benéfica. En este caso, la inversión supera los 10 millones de pesos.

 

 

 

 


 

Comentarios