Michetti en Mar del Plata: “Necesitamos que nuestro país sea seguro”

La vicepresidenta estuvo en la ciudad y se refirió a la necesidad de cumplir las leyes, los fallos de la Justicia, y deportar a los extranjeros que delinquen. Además, habló del apoyo del área de Vicepresidencia a la discapacidad y de política en el año de las elecciones.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, estuvo presente en Mar del Plata y dialogó con la prensa sobre diversos temas al salir de la función de la obra “Hermosamente diferente” en el Teatro Colón de la ciudad.  La agenda de la funcionaria continuará este viernes por la mañana, ya que tiene previsto asistir a la playas públicas que instaló la Provincia en la ciudad.

“Hay que cumplir las leyes en casos de deportación. En el caso que haya delitos hay que seguir una serie de pasos. No es una materia fácil de decir en general, porque son casos y casos. Necesitamos que nuestro país sea seguro y seguir abierto a los ciudadanos del mundo como dice la constitución. Tenemos que seguir siendo así, pero no poner en peligro a nuestros ciudadanos e inmigrantes si damos paso al narcotráfico o la trata de personas. Hay que cumplir la ley, cumplir los fallos que la Justicia lleva adelante”, aseveró la mandataria.

En relación al año electoral, Michetti se mostró con “mucha alegría” por poder viajar con el país y “recorrer los lugares donde estamos trabajando desde la vicepresidencia por primera vez desde hace 200 años”. “Estoy orgullosa porque hoy la vicepresidencia es una institución, no una sola persona. Trabajamos mucho con la discapacidad y el artesanado”, señaló.

En la misma línea, dijo que el artesanado en la provincia de Buenos Aires es importante porque “puede ser un nuevo sector de empleo para la gente si lo hacemos bien, porque en el exterior se valora mucho lo que nosotros hacemos”.

Por último, la vicepresidenta opinó sobre la decisión de María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones en la provincia y elogió a la mandataria bonaerense: “Tiene una vocación de trabajo en equipo y en esa charla que tuvimos me decía que quería hablar con Mauricio para ver qué tenía en la cabeza. Él es nuestro líder, conduce y guía a los que estamos en el partido. Tomó una decisión muy de equipo, de acompañar a todos”.

Comentarios