La presidenta del Consejo Escolar sufrió un accidente y asumió Román

Sofía Badié circulaba en bicicleta cuando un automovilista abrió la puerta de su auto sin mirar para atrás y provocó el impacto. En su lugar, asumió temporalmente el consejero escolar a cargo de la comisión de Recursos Humanos.

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

La presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badié, sufrió un accidente cuando circulaba en su bicicleta y deberá dejar su cargo por 30 días. Ese lugar lo ocupará temporalmente el vicepresidente Esteban Román, consejero escolar a cargo de la comisión de Recursos Humanos.

El hecho ocurrió mientras Badié circulaba por la Avenida de los Trabajadores, frente al complejo de Punta Mogotes, y un automovilista abrió la puerta sin mirar, lo que provocó el impacto. La víctima sufrió traumatismos y la fractura de la quinta vértebra cervical.

Las actividades del Consejo continúan desarrollándose, con la ejecución de obras por 60 millones de pesos, la compra de equipos para cortes y desmalezamiento, intervenciones de gas y casos de emergencias ante robos, los cuales "son recurrentes".

Además, hubo una reunión con el secretario de Salud de la ciudad, Gustavo Blanco, por el tema del hantavirus. Participaron directivos, auxiliares y gremios y se trabajó la forma de preparar las escuelas para recibir los chicos.

Comentarios