14° C
Fog
Fog

Los Simuladores: Peretti ratificó sus “ganas” de hacer la película

En diálogo con El Marplatense, el reconocido actor dijo que “sólo falta el guión” de Damián Szifron para materializar la iniciativa, muy esperada por los fanáticos de la emblemática serie.

Por Redaccion

martes 5 de febrero, 2019

Diego Peretti confirmó sus “ganas” de hacer la película de Los Simuladores, la emblemática tira televisiva que se emitió entre 2002 y 2003, aunque dijo que todavía Damian Szifron debe elaborar el guión para poder materializar el film, muy esperado por los fanáticos de la serie desde hace años.

En diálogo con El Marplatense, el reconocido actor confesó que con el resto de los actores del elenco se habló en distintas oportunidades sobre la posibilidad de realizar un proyecto en la pantalla grande.

“Nosotros a veces nos hablábamos y tenemos ganas de hacer una película. Pero se necesita de un guión y cuando aparezca un guión, que seguramente escriba Damian, se va a crear un revuelo. Pero lo hacemos lo cinco o no lo hacemos. Tenemos las ganas pero necesitamos un libro“, remarcó.

Diego Peretti Simuladores

#Espectáculos #TemporadaTeatral #DiegoPeretti #ComediaDiego Peretti llega este lunes a Mar del Plata para brindar a las 21.30 la primera función de “Por H o por B”, la comedia que se presentará en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, que está ubicado en San Luis 1750. Lee la nota acá: https://bit.ly/2DRAkAW

Publicado por EL MARPLATENSE en Lunes, 4 de febrero de 2019

En este sentido, el actor, que recientemente presentó la comedia “Por H o Por B” en el Teatro Roxy de Mar del Plata, aclaró que la intención es “no hacer cualquier cosa” y diagramar algo que esté acorde al nivel que supo mostrar la serie. “No tenemos ningún apuro”, aclaró.

Federico D’elía, el hombre que encarnó a “Mario Santos” en Los Simuladores, había afirmado semanas atrás que “es tan solo un deseo, no hay nada concreto pero las ganas de cada uno de nosotros está”.

Quien renovó la expectativa en un principio fue Alejandro Fiore, otro de los actores del elenco, que había manifestado:  “Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va a hacer”.

La trama de la serie giraba en torno a cuatro socios que resolvían los problemas de gente corriente mediante “operativos de simulación”, que consistían en la adopción de distintos roles para engañar a los causantes de los males de sus clientes.  La serie de Damian Szifrón se estrenó en marzo de 2002 y tuvo dos temporadas, con un total de 24 capítulos. Fue vista a nivel internacional y tuvo remakes en distintos países de habla hispana.

Comentarios