Kitty Locane, la joven actriz que cumple 8 temporadas en la ciudad

Mientras protagoniza dos funciones diarias de "Mi mujer se llama Mauricio", la joven de 23 años se prepara estudiando canto y baile en Mar del Plata para su próximo proyecto infantil.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Con apenas 23 años, Kitty Locane se subió en 2019, por octavo año consecutivo, a los escenarios marplatenses y, en esta ocasión, para protagonizar por segunda vez en la ciudad la comedia de enredos "Mi mujer se llama Mauricio".

Bajo la dirección de Ernesto Medela y con la producción de Aldo Funes, junto a Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky y Micaela Mancini, Locane hace dos funciones diarias de martes a domingo a las 21.30 en el Teatro Santa Fe, ubicado en Santa Fe 1854.

"Siempre arrancamos con éxito, con dos o tres funciones. Esta fue una temporada diferente, costó un poco más arrancar porque empezamos muy temprano, el 14 de diciembre. Pero a mediados de enero empezamos a llenar y a hacer dos funciones por día. Estamos llenando el teatro y eso es muy lindo. La gente nos espera y nos dice que la pasaron muy lindo y que se rieron mucho", afirmó Locane a El Marplatense.

Oriunda del barrio porteño de Flores, la joven actriz aseguró que le "encanta" Mar del Plata. "Me gusta mucho la ciudad y la gente es muy linda. Viene mi familia a visitarme y, de paso, se toman ellos sus vacaciones. Voy con ellos a la playa a la mañana y a la noche me voy para el teatro", sostuvo.

Además de ya estar familiarizada con Mar del Plata, Locane también lo está con la obra que la trajo esta temporada a la ciudad, ya que interpretó este mismo personaje hace dos atrás. "Fue con otro elenco, pero con la misma dirección de Ernesto Medela, la producción de Aldo Funes y el vestuario de Javier Peloni. Ahora surgió otra vez la posibilidad de hacerla. Es una obra muy linda, que fue un éxito. Después la hicimos en la calle Corrientes y ahora la trajimos otra vez a Mar del Plata", precisó.

"Mi mujer se llama Mauricio" continuará en el Teatro Santa Fe hasta fines de marzo. "La obra sigue en Corrientes, después vamos de gira y a Carlos Paz. Este es un elenco muy lindo", destacó.

Pese a la exigencia de hacer dos funciones diarias, la joven actriz hace tiempo en su agenda para preparase para uno de sus próximos proyectos: una obra infantil. "Es una idea de Aldo Funes, mi productor y manager, que viene dando vuelta hace años. Estoy estudiando canto y baile acá y preparándome desde ahora para ese proyecto", agregó.

Comentarios