21° C
Scattered Clouds
Scattered Clouds

Teatro Auditorium: “Está temporada está siendo notablemente mejor”

Mariano Moro, quien se desempeña como director del complejo teatral desde hace tres años, aseguró que este tramo del período estival fue “el mejor” con respecto a los registros de ventas. “Nuestras propuestas convocan cada vez más”, celebró.

Por Redaccion

sábado 9 de febrero, 2019

Mariano Moro, el director del Teatro Auditorium, aseguró que este tramo de la temporada fue “notablemente mejor” con respecto al verano pasado y, a diferencia de la tendencia a la baja que se registró en la mayoría de las salas, aseguró que su complejo experimentó un importante suba en la cantidad de tickets vendidos.

“Es mi tercera temporada de verano. En los tres veranos estuve muy contento con la programación pero este fue lejos el mejor de los tres en cuanto a la asistencia de público. Estamos teniendo una temporada notablemente mejor nosotros“, celebró.

En diálogo con El Marplatense, el reconocido dramaturgo atribuyó este escenario a un mayor interés en las propuestas que ofrece al Auditorium a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aunque también con el “accesible” costo que tienen las entradas, que están subvencionadas por el Estado. “Nuestros espectáculos convocan cada vez más y eso es muy bueno”, sostuvo.

Este año la obra “40 días y 40 noches”, escrita por el dramaturgo argentino Gonzalo Demaría y dirigida por Luciano Cáceres, tuvo su estreno mundial en la sala Ástor Piazzolla. También se destacaron otras propuestas como “El Ardor”, “Los Martes Orquídeas” y “Conferencia sobre la lluvia”.

El director teatral estuvo presente en la entrega de diplomas por las nominaciones de los premios Estrella de Mar 2019 y expresó que “siempre son lindas” estas instancias porque representan un “reconocimiento al trabajo de los artistas”.

“Y a mí se me multiplican las emociones porque por ser director del complejo me siento parte de cada espectáculo que presentamos. Por todo lo que me nominan estoy contento y por todo lo que no me nominan estoy triste, pero estoy contento y con muchas expectativas“, expresó, de cara a lo que será la ceremonia con la entrega de premios que habrá este lunes.

El máximo responsable que tiene el Teatro Auditorium destacó que “el Estrella de Mar tiene el sentido de promocionar la temporada de teatro que hay en la ciudad” por lo que instó a que hay que “apoyarlo entre todos para posicionar los hechos culturales que suceden acá”.

 


 

Comentarios