Mirtha, fascinada con "Sugar": "Pensé que estaba en Broadway"

La "Diva de los Almuerzos" fue una espectadora de lujo en la última función de la obra que hace temporada en el Teatro Neptuno y que tiene como protagonista a Laurita Fernández. "Es la segunda vez que la veo y quedé nuevamente impresionada, qué bailarines, qué espectáculo", expresó.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Mirta Legrand fue una espectadora de lujo en la última función que brindó Sugar, la comedia musical que hace temporada en el Teatro Neptuno y que tiene como protagonista a la multifacética Laurita Fernández.

Acompañada por un grupo de amigos, la "Diva de los Almuerzos" estuvo presente en el show y, al finalizar, el elenco le agradeció la visita. "Por un momento pensé que estaba en Broadway", expresó "La Chiqui", quien agregó: "Es la segunda vez que la veo y quedé nuevamente impresionada, qué bailarines, qué espectáculo... Viví una noche inolvidable".

Junto a Federico D´Elia y Vico D’alessandro, Laurita Fernández está al frente de una obra teatral que fue furor en Buenos Aires y rompe taquillas en Mar del Plata. Danza, humor, canto y una puesta en escena de gran nivel, cautivan a los espectadores.

El espectáculo cuenta con una escenografía renovada, respetando la trama de la famosa película “Una Eva y dos Adanes” (1959) dirigida por Billy Wilder con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como protagonistas.

La historia se remonta a Chicago en 1929 durante el período de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

Comentarios