“Loop Amor Sinfín” subirá a escena jueves y viernes desde esta semana

La comedia, a la gorra, que fue condecorada con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2019 informó sobre un cambio en los días y horarios de las funciones que desarrollará en febrero en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

La obra “Loop Amor Sinfín”, condecorada con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2019, se presentará en lo que resta de febrero todos los jueves a las 20 y los viernes a las 22, siempre con entrada a la gorra en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Protagonizada por Marta Mediavilla y Martín Goldber, con libro y dirección de Flor Yadid, la obra logró gran repercusión a nivel público, críticas y prensa especializada, lo cual se ha visto reflejado en los Premios Estrella de Mar, cuyos jurados nominaron a la obra en el rubro “Mejor Comedia” y a Marta Mediavilla en “Actuación Protagónica Femenina de Comedia”.

Desde esta semana, “Loop Amor Sinfín” decidió cambiar los horarios y días de sus funciones con respecto a febrero. La entrada es con el sistema “a la gorra”, es decir sin barreras de boletería. Al finalizar la obra, el espectador es quien valora monetariamente el espectáculo.

Con una química y naturalidad admirable, Mediavilla y Goldberg son los encargados de ponerle cuerpo, piel y alma a Lucía y Esteban, una pareja de jóvenes “millennials” que, a lo largo del espectáculo, transitará por encuentros y desencuentros y otras instancias de su relación, siempre de un modo hilarante.

Pero la dirección de Florencia Yadid, además, imprime sobre el escenario una serie de coreografías milimétricas que rompen con el discurso tradicional de una comedia y dan como resultado una experiencia teatral con mucha rítmica y musicalidad, que coloca a sus únicos dos protagonistas en un terreno muy familiar en el que lucen el dominio de otras cualidades por fuera del humor

El equipo de “Loop Amor Sinfín”, que tuvo numerosas funciones semanales en Buenos Aires después de lo que fue su estreno en abril de 2018, se complementa con Marcelo Caballero, a cargo del diseño de luces; Vanessa Giraldo, en la escenografía; la producción ejecutiva y comercial de Carolina Sánchez, y el diseño audiovisual y la asistencia de dirección por parte de Javier Giordano.

Comentarios