15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mora Godoy fue declarada “Visitante Notable” de Mar del Plata

La bailarina recibió el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y señaló que se “siente parte” de la ciudad. “Este es el broche de oro para esta gran temporada”, afirmó.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

La bailarina Mora Godoy fue declarada este lunes como “visitante notable” de Mar del Plata por parte del Honorable Concejo Deliberante (HCD) “por su exitosa trayectoria artística y notable prestigio nacional e internacional”. En ese marco, señaló que el premio “es de todos, mi gran equipo de baile, artístico y del público que siempre me acompaña”.

“Estoy contenta, sorprendida del broche de oro que voy a tener de esta temporada maravillosa en Mar del Plata. Me siento parte ya de mardel, siento que no puedo faltar. No soy partidaria de los premios, si no de seguir siendo una hacedora, pero son importantes porque no dejan de ser un reconocimiento a toda la labor que hice durante estos años y que sigo haciendo”, señaló la artista en diálogo con El Marplatense.

El espectáculo “Mora Godoy Esto Es Tango” agregó más funciones para los días 1 y 2 de Marzo en el Teatro Colón, bajo la producción de Juan Alzúa. El espectáculo fue galardonado con los premios Estrella de Mar 2019 a “Mejor Espectáculo de Danza” y “Mejor Producción Artística” por Alzúa Producciones.

Sobre su futuro, Mora Godoy afirmó: “Por delante se viene de todo. Hay algo que no puedo decir todavía, pero sí China nuevamente, tango porteño, otros viajes al exterior, muchos shows privados también”.

Comentarios