Chaqueño Palavecino: “Estamos preparados para subir al escenario”

El cantante dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y se mostró entusiasmado por la presentación de esta tarde. La cita será desde las 17.30, con entrada gratuita y se recibirán donaciones a beneficio de escuelas, comedores y hogares. Además del Chaqueño, participará la Banda Sinfónica Municipal celebrará sus 10 años de vida, Valeria Lynch, Marcela Wonder, cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el grupo Reverdeser.

Por Redacción

domingo 3 de marzo, 2019

El Chaqueño Palavecino cantará esta tarde en el marco de una gran fiesta de cierre de la temporada cultural y de concientización ambiental, en la Plaza del Agua. El evento comenzará a las 17.30 y también participará  la Banda Sinfónica Municipal celebrandosus 100 años de vida junto a Valeria Lynch, Marcela Wonder, cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el grupo Reverdeser.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el cantante salteño contó que se prepara con mucha expectativa para el show de esta tarde, “recién llegamos de Capital, vamos a comer algo del mar, una buena siesta y preparados para subir al escenario“, contó.

“Teníamos ganas de hacer un teatro en Mar del Plata y surgió esta posibilidad de hacer Espacio Clarín, así que ya volveremos para hacer un teatro”, explicó el músico confirmando que pronto regresará a la ciudad para brindar más espectáculos.

Además adelantó el show y dijo que “vamos a hacer como hacíamos antes en mis pagos: tengo hambre, traiga el bombo y el malambo“.

Comentarios