17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Más de 600 mil personas disfrutaron de las playas públicas en verano

Fuentes provinciales le revelaron a El Marplatense que en esta temporada estival se logró incrementar en casi un 30 por ciento la afluencia de público para los espacios que se dispusieron en Mar del Plata en el marco de la segunda edición de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”.

Por Redaccion

lunes 4 de marzo, 2019

Fueron más de 600 mil los marplatenses y turistas que pudieron disfrutar de las playas públicas que montó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, en el marco de la segunda edición de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”.

Fuentes provinciales que consultó El Marplatense precisaron que un total de 617.147 personas estuvieron presentes en los espacios que dispuso en forma gratuita, y con distinta clase de equipamiento, la administración de María Eugenia Vidal a lo largo de los 68 días que estuvieron en funcionamiento durante este verano.

Si bien las condiciones climáticas impidieron incrementar el porcentaje, se aseguró que la afluencia de pública a las playas públicas se logró incrementar en casi un 30 por ciento con respecto a las cifras que hubo el año pasado.

Entre otros servicios gratuitos, las playas públicas contaban con reposeras, sombrillas, wi – fi, lockers, además de recreativas. A los espacios, además, se les instaló rampas para facilitar el acceso de personas en situación de  discapacidad, o de madres o adultos mayores.

La segunda edición del programa de incentivo turístico no se extendió este año a Mar del Plata únicamente, sino que también incluyó a Mar de Ajo y Necochea y otros puntos urbanos  como Vicente López, Lanús, Quilmes y la República de los Niños en La Plata.

 

 

 


 

Comentarios