15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Arranca este martes el Festival Piazzolla Marplatense

Se desarrolla la nueva edición del evento que homenajea al reconocido bandoneonista Astor Piazzolla. Marplatenses, batanenses y turistas podrán acceder a un pase cultural con entradas a $50.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

Comienza este martes la fiesta del tango local que tendrá lugar hasta el 22 de marzo y contará con propuestas artísticas en homenaje al reconocido compositor y bandoneonista marplatense Astor Piazzolla.

El evento ofrecerá 300 artistas en escena y más de 50 conciertos y propuestas culturales. Las mismas se llevarán a cabo en el Teatro Colón, Teatro Auditorium, Centro Cultural Victoria Ocampo, Centro Cultual Osvaldo Soriano, Circuito de Bares Culturales -El Argentino, Ivo Café, Los Duendes Bar Cultural-, y también brindará un circuito de milongas abiertas en La Pompeya, Tango Bruja, Plaza San Martín y El Argentino.

Esta propuesta es impulsada por la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo, y la Fundación Piazzolla. Se podrá acceder a un pase cultural para asistir a los espectáculos del Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano abonando una entrada de $50.

El pase cultural se podrá retirar en los siguientes puntos:

Oficina de Programación Secretaría de Cultura:
Espacio Torre Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851.
De lunes a viernes de 10 a 13.

Anses
Independecia 3151 y 3154, Luro 4942, Constitución 6145.
Batán: Ruta 88 y calle 149.
De lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

Ioma
Independecia 2742.
De lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

La programación completa del evento se encuentra disponible en la web oficial www.mardelplata.gob.ar/festivalpiazzolla2019.

Comentarios