Plaza Rocha: el reclamo persiste y habrá otra protesta de feriantes

Mientras se desarrolla la feria este martes, vendedores anticiparon que este miércoles volverán a presentarse en el Municipio para que cesen algunas restricciones en la modalidad de venta. “Nos dejan trabajar pero como a ellos se les antoja”, cuestionaron.

Por Redacción

martes 2 de abril, 2019

El malestar en algunos feriantes de Plaza Rocha persiste ante el paso de los días y la falta de respuestas que acusan de las autoridades municipales y anticiparon que este miércoles volverán a manifestarse para tratar de acercar posturas.

El reclamo se funda en la imposibilidad de comercializar sus productos con mesas y gazebos, después de nuevos controles que encabezó Inspección General, y que para los vendedores resulta una situación “indigna”, según aseguraron a El Marplatense.

“No tenes respuesta del Ejecutivo. Nos dicen que tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Parece una tomada de pelo. Nos dicen que nos dejan trabajar pero en las condiciones que a ellos se les antoja y sin una estructura; nos hacen trabajar de una manera indigna“, sostuvo Vanesa Córdoba, feriante del lugar.

Mientras este martes desarrollan otra jornada de feria, la vendedora confirmó que este miércoles volverán a movilizarse hasta el Palacio Comunal, en busca de respuestas del Ejecutivo. “Vamos a seguir con esto hasta que obtengamos alguna respuesta”, aclaró.

“Queremos aunque sea el beneficio de un acta acuerdo, hasta que nos regularicen como ellos pretenden”, dijo Córdoba, quien no descartó nuevos cortes de calle: “Es muy probable; hay muchos compañeros enfurecidos”.

Comentarios