Feriantes de Plaza Rocha volvieron a cortar la avenida Luro

Otra vez, un grupo de vendedores volvió a protagonizar una protesta frente al Municipio para exigir que se permita la venta de productos con mesas o gazebos. “No podemos seguir así: ayer con la lluvia se perdió mucha mercadería”, aseguraron.

Por Redacción

miércoles 3 de abril, 2019

El reclamo sigue pero todavía parece lejos de escuchar, al menos, el eco de una respuesta oficial: este miércoles, un grupo de feriantes de Plaza Rocha volvió a cortar la Avenida Luro frente al Municipio para expresar su malestar por las nuevas condiciones de comercialización impuestas.

“Lo único que nos pedían eran estructuras desmontables pero ahora Arroyo nos dice que no y nos denigra como personas. Ayer nos agarró la lluvia y mucha gente perdió la mercadería. No se puede trabajar así. No entendemos qué es lo que quieren”, apuntó Andrea Díaz, una de las manifestantes.

La vendedora le aseguró a El Marplatense que las medidas que incluyen cortes de calle en las inmediaciones del Palacio Comunal persistirán “hasta que el Intendente dé una audiencia y diga lo que piensa hacer”. “Ya no sabemos qué hacer. Siempre nos ponen alguna excusa”, cuestionó.

El reclamo y el malestar de algunos de los feriantes de la tradicional Plaza Rocha se funda en la imposibilidad de comercializar sus productos con mesas y gazebos, después de nuevos controles que encabezó Inspección General.

 

Comentarios