MIRA EL VIDEO

Cayó el acusado de matar a motociclista de un disparo por la espalda

Se trata de un joven de 20 años. Su captura se materializó después de allanamientos que se realizaron en el barrio Santa Celina. Todavía se intensifica la búsqueda del menor que conducía la moto con la que se dieron a la fuga tras asesinar en el acto a Tomás Carlos Marcos.

Por Redaccion

jueves 4 de abril, 2019

Un joven de 20 años acusado de asesinar el martes por la noche por la espalda a un hombre para robarle la moto fue detenido en las últimas horas después de una serie de allanamientos que encabezó la Policía Bonaerense y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en el barrio Santa Celina.

Fuentes oficiales confirmaron que el sospechoso fue detenido en la calle San Juan de Vivoratá al 2063 y también indicaron que aún permanece prófugo un menor de 15 años, quien conducía la moto en el momento en el que se produjo el homicidio.

También se confió que, durante los allanamientos que se llevaron adelante esta mañana, se logró secuestrar un arma pero no se correspondería con el calibre que fue utilizado para quitarle al vida a Tomás Carlos Marcos, de 62 años.

Así se llevaban detenido en el barrio Santa Celina al joven acusado de matar el martes por la noche de un balazo por la espalda a un hombre para robarle su moto.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2019/04/04/cayo-el-acusado-de-matar-a-motociclista-de-un-disparo-por-la-espalda/

Publicado por EL MARPLATENSE en Jueves, 4 de abril de 2019

El hecho ocurrió el martes por la noche en la calle Belgrano entre 20 de Septiembre y 14 de Julio de Mar del Plata. De acuerdo a la investigación, los maleantes, que estaban a bordo de una moto, interceptaron a la víctima que iba a bordo de otra moto marca Yamaha XTZ de 125 cilindradas y a punta de arma le exigieron el rodado.

Al intentan escapar del robo, el delincuente de 20 años, que oficiaba como acompañante, disparó contra la víctima, provocándole un impacto de bala en la nuca que le quitó la vida. Seguidamente, los malvivientes huyeron en los dos rodados.

A partir de una amplia investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, las autoridades identificaron a los motochorros y sus posibles paraderos. Con aval judicial, los efectivos montaron los operativos que permitieron apresar al joven de 20 que efectuó el disparo de muerte.

En tanto, se investiga el paradero del menor de 15 que ya fue identificado. Ambos maleantes habían perpetrados otros robos con anterioridad. El acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Mar del Plata, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.

Comentarios