Sergio Cortés regresa con “The Michael Jackson experiencie”

El reconocido artista barcelonés vuelve a Mar del Plata para presentarse este sábado a las 21 en el Teatro Radio City con su respetuoso homenaje al “Rey del Pop”.

Por Redaccion

lunes 8 de abril, 2019

Sergio Cortés, barcelonés de nacimiento y elegido por el propio “Rey del Pop” como su doble más fiel, vuelve a la Argentina tras su arrollador paso en 2017, y nuevamente elige a Mar del Plata para traer su respetuoso homenaje “The Michael Jackson Experience”, uno de los shows tributo más premiados y que más repercusiones ha tenido en el mundo.

La cita, enmarcada en su gira por Latinoamérica y distintas ciudades de la Argentina, es el sábado 13 de abril a las 21:00hs, en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany (San Luis 1750).

“The Michael Jackson Experience” es un espectáculo, que con impresionante vestuario y coreografías, recrea a la perfección aquellos shows que permanecen intactos en la memoria de todos los fans, y recorre sus más exitosas composiciones. Sergio Cortés demuestra además, su espectacular talento con total humildad y sobre todo respeto hacia la figura del “Rey del Pop”.

Con una puesta en escena acompañada de efectos especiales, Cortés deslumbra por su parecido físico y vocal a Michael Jackson, brindando al público la ilusión de ver una vez más al “Rey del Pop” sobre el escenario, en un tributo de nivel internacional, con músicos en vivo y consagrados bailarines sobre el escenario.

En más de dos horas de live show, el barcelonés deslumbrará a la sala con su impresionante desempeño vocal, y hará que la gente se emocione y reviva éxitos como “Thriller”, “Jam”, “Smooth Criminal”, “They don´t care about us”, “Beat it”, y “Black or White”, entre tantos otros.

Sobre Sergio Cortés:

Nacido el 30 de junio de 1971 en Barcelona, España, fue descubierto cuando tenía sólo 16 años por un periodista que lo vio caminando por la calle camino a la escuela, y que quedó fascinado por su parecido físico natural a Michael Jackson.

El periodista le sugirió vestirse y maquillarse como el “Rey del Pop” para un artículo de un diario local, y cuando la historia se publicó, Sergio Cortés fue contactado por una empresa Suiza, que en aquel entonces promocionaba la fragancia oficial de Michael Jackson, y que le propuso hacer presentaciones promocionales en diferentes partes del mundo.

En 1994 el propio Michael Jackson lo eligió para distraer a la prensa durante su sorpresiva boda con Lisa Marie Presley, hija de Elvis, el “Rey del Rock”.

Luego en el año 1997, Jackson lo volvió a elegir como su doble para realizar un saludo al público y a la prensa desde la ventana de un hotel, donde tuvo la oportunidad de conocer y saludar personalmente al “Rey del Pop”.

Desde entonces Sergio Cortés se presenta alrededor del mundo y es considerado como el mejor personificador del “Rey del Pop”, por su increíble parecido físico, sus dotes de baile y sobre todo por su natural rango vocal que recrea a la perfección al de la leyenda.

Comentarios