Fin de semana largo

En Retiro, adicionaron 100 micros hacia Mar del Plata

Las unidades se sumarán a los 20 servicios diarios que salen todos los jueves desde Capital con destino a la ciudad. En tanto, este domingo de Pascua se adicionarán otros 100 colectivos para el retorno de los turistas.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

Las empresas de transporte automotor de pasajeros de larga distancia adicionaron 100 micros para este jueves a los 20 servicios promedio que se realizan desde la terminal de Retiro a Mar del Plata, en el marco del fin de semana largo por la celebración de Semana Santa. 

“Se adicionaron 100 micros para este jueves, en tanto que, en sentido contrario, se agregaron otros 100 para el próximo domingo”, destacaron desde la Estación Ferroautomotora de la ciudad.

Por otra parte, desde el área de prensa de la empresa Trenes Argentinos se indicó que “se agotaron los pasajes para venir este fin de semana largo a Mar del Plata”. “Si bien se adicionaron vagones, los trenes que vienen desde Plaza Constitución están completos”, precisaron.

En tanto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local, Avedis Sahakian, dijo a Télam que “hasta esta mañana teníamos un 70% de reservas en promedio (60.000 plazas). En algunas categorías estaban un poco más en los hoteles afiliados a nuestra asociación”.

“Tenemos expectativas que en las próximas horas ese porcentaje vaya subiendo, ya que acá no hemos tenido en cuenta las reservas que ingresaron por internet, ni las que se dan de forma espontánea que en esta ciudad balnearia se da muchísimo”, agregó.

Por su parte, el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, resaltó las políticas “muy competitivas” implementadas “en lo que se refiere a precios”.

Varias inmobiliarias del centro de Mar del Plata ofrecían para este fin de semana alquileres por cuatro días departamentos de dos ambientes desde los 6000 pesos para cuatro personas, y 9000 pesos para los de tres ambientes.

Comentarios