Flavio Mendoza: “El Teatro Tronador es maravilloso, una joya”

Así describió el reconocido bailarín y productor al renovado teatro marplatense. Luego de realizar una recorrida por la etapa final de las obras, comentó a El Marplatense que le gustaría presentarse en la sala con una propuesta propia.

Por Redacción

sábado 11 de mayo, 2019

El reconocido bailarín y productor, Flavio Mendoza, visitó Mar del Plata y aprovechó para realizar un recorrido por la etapa final de las obras de remodelación del Teatro Tronador. “Es maravilloso, va a ser una joya”, destacó a El Marplantese.

Teatros con tanta inversión, con tanta cosa como se le esta poniendo a este, no lo he visto en Argentina. Me da esa emoción como el Luxor en Carlos Paz”, expresó y agregó: “Recorrí todo y es de primera, con los estudios de danzas increíbles, va a ser un teatrazo”.

Al ser consultado por la posibilidad de presentar un proyecto propio en el Tronador, aseguró que “siempre hay algo que se puede hacer”. “Además me encantaría volver a Mar del Plata”, continuó.

Sobre la sede en Mar del Plata del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, analizó: “Para mi es una motivación importantísima para los chicos tener una escuela acá. Yo tengo una escuela y muchos de los alumnos pretenden estar en esos espectáculos. El que tiene ganas y hambre para lograr sus sueños lo logra y se puede. Acá van a tener una súper escuela“.

Luego, Flavio Mendoza, recorrió junto a Marcelo González la Plaza del Agua para conocer la propuesta que busca crear un punto estratégico que incentive aún más el turismo durante todo el año y permita a la comunidad contar con un Multiespacio Cultural y de Expresión. “Tiene mucho potencial. Es una zona maravillosa. Acá hice desfiles y todo lo que tenga que ver con el aire libre está buenísimo. Este proyecto será increíble para la ciudad“.

 

Comentarios