partido justicialista local

“La decisión de Cristina ordena y cambia el mapa político”

El presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli analizó el impacto de que Cristina decida ser candidate a vice presidente de Alberto Fernández. “Genera que todo el campo nacional y popular pueda ser partícipe de mejorar y transformar la patria”.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

El presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, convocó a un “cabildo abierto” este sábado a las 18, para trabajar por los intereses de Mar del Plata. En ese marco se refirió en diálogo con El Marplatense a la decisión de Cristina de ser candidata a vicepresidente:  “Como primera reflexión puedo decir que se va ordenando aquello que parecía bastante desordenado“.

Es algo muy parecido a un renunciamiento histórico en Cristina Fernández  de Kirchner y que aglutina en Alberto Fernández una realidad de apertura sobre quien a sido claramente crítico de muchas cuestiones del gobierno de Cristina, no es un dato menor”, analizó en primera instancia para luego continuar: “Ese acto de apertura genera que todo el campo nacional y popular pueda ser partícipe de mejorar y transformar la patria”.

Continuando, se refirió a las consecuencias políticas: “La bajada de Rossi en su precandidatura y sopresivamente también la de Felipe Solá. Por otro lado, la posibilidad de que quede firme la candidatura de Scioli, lo que le daría mayo volumen en las PASO“.

“Lo sorprendente de este anuncio es que Cristina habla de las PASO, abre todo el espectro. Eso es lo que hablamos desde el PJ, es de abajo hacia arriba, de la periferia al centro, y como decía Perón lo único bueno que se construye de arriba hacia abajo son los pozos, no damos ni recibimos ordenes”, analizó Juan Manuel Rapacioli para finalizar: “Esta información central cambia el mapa político y lo ordena bastante. Estamos orgullosos y muy alegres de estas cuestiones que están ocurriendo”.

Comentarios