Murió “Banana” Mascheroni, cantante del grupo de cumbia Los del Fuego

Sufrió un ataque cardíaco mientras daba un recital en Avellaneda y falleció poco después, mientras era atendido en el hospital Fiorito. Tenía 58 años.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante del grupo de cumbia santafesina Los del Fuego, murió este sábado, a los 58 años, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba en pleno show en el partido bonaerense de Avellaneda.

Aunque Mascheroni fue trasladado en forma urgente al Hospital Fiorito, los profesionales de la salud que lo atendieron en el shock room no pudieron reanimarlo.

La muerte de Mascheroni fue confirmada por la productora del grupo. “Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada”, precisó el texto.

Carismático y siempre portador de una indumentaria que no pasaba inadvertida, Mascheroni estuvo este verano en Espacio Clarín, donde brindó un show con sus compañeros.

El músico santafesino ya había sufrido un infarto en 2017. “Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito”, había contado una de sus hijas en aquel momento.

Comentarios