Debut en Showmatch

Sofía Pachano y el sueño marplatense: “Fue muy fuerte y emocionante”

La actriz y bailarina definió así a su primera participación en el “Bailando” 2019, certamen en el cual representará a la organización marplatense “Quimios con estilo”.

Por Redacción

martes 21 de mayo, 2019

El show televisivo “Bailando por un Sueño” tuvo ayer el debut de Sofía Pachano, quien junto al bailarín Dan Breitman representan a la organización de Mar del Plata “Quimio con estilo”.

El dúo realizó una coreografía de Get lucky, el hit de Daft Punk, y obtuvieron una de las mejores puntuaciones del ritmo. Ángel de Brito y “Pampita” les pusieron 10, Florencia Peña tuvo el voto secreto y para Marcelo Polino merecieron un 5. Por su parte, cada miembro del BAR les subió una unidad, lo que generó un total de 28 puntos.

En diálogo exclusivo con El Marplatense, Sofía Pachano contó que “fue muy fuerte. Lo vivimos muy emocionados. Estamos yendo a ensayar el próximo ritmo, no terminas de bajar la emoción de un ritmo y ya tenés que estar empezando el otro. Muy contentos y emocionados por todo lo que nos dijeron”.

Pese al buen desempeño sobre la pista de baile, la hija de Aníbal Pachano manifestó que la performance quedó en segundo plano: “Imaginé que podíamos llegar a emocionarnos pero no que todo el piso iba a estar así. Varias personas del jurado están pasando por lo mismo“.

Estoy muy comprometida porque lo estoy viviendo hace casi dos años. Entiendo perfectamente y nos estamos ayudando mutuamente“, dijo Sofía Pachano en referencia a la salud de su padre quien está en tratamiento contra el cáncer y a Fernanda Mel, la precursora de la iniciativa “Quimio con estilo”.

Comentarios