Arroyo: “Una de las desgracias de la ciudad es que está llena de idiotas que opinan”

El Intendente brindó una conferencia de prensa luego de las críticas que recibió tras la designación de la hija de su esposa en Inspección General. “Es gente que no tiene idea de lo que habla”, cuestionó a la oposición. Además, detalló los egresos (761) e ingresos (625) de personal durante su gestión.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

“Una de las grandes desgracias que tiene la ciudad, y lo digo claramente y enojado, es que está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que habla”. Así, con vehemencia, declaró el intendente Carlos Arroyo durante una conferencia de prensa en la que cuestionó las críticas que se le realizaron tras los cambios en su gabinete.

En este marco, luego de ascender a la hija de su esposa, declaró que se tratan de movimientos “estratégicos” que benefician a la ciudad. Asimismo, detalló la cantidad de personal que se dio de baja durante su gestión y la cantidad de altas, así como los números de empleados políticos de su gestión en comparación con los del Gobierno anterior.

“Existió una campaña sucia en estos últimos días que consiste en dar datos equívocos respecto a la cantidad de personal designado o no designado en las distintas áreas de la Municipalidad. Tanto políticos como empelados de carrera. Es evidente la pésima actitud política que en vez de informar les mienten descaradamente“, inició Arroyo.

En cuanto a la comparación de planta política entre la gestión mía y la anterior señaló: “Llegaban a estar 103 funcionarios políticos, nosotros tenemos 82, de los cuales alrededor de 16 son empleados de carrera. Es un tema del que se ha hablado. Hay gente que habla de ingresos descomunales y es todo mentira. Por otra parte, las bajas ocurrieron por fallecimiento, jubilación o renuncia 761 agentes egresados, e ingresé 625”.

“Acá hay muchos opinadores. Una de las grandes desgracias que tiene la ciudad, y lo digo claramente y enojado, es que está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que habla. Es terrible porque malinforman. Yo estudié toda mi vida para poder hablar. Si hablo de un asfalto, sé lo que hicieron. Y hay otros que vienen y no tienen ni idea. Hay gente que es tan soberbia que se anima a calificar mi gestión, son personas que tienen que preguntarle a un tachero donde están los pozos, porque no tienen ni puta idea de cómo es la ciudad. Yo trabajo acá todo el día y de noche recorro la ciudad, y veo donde están los pozos. Conozco las calles, los problemas y la dificultad de cada lugar”, disparó el Jefe Comunal.

Asimismo, en relación a la salida de Emilio Sucar Grau y el ingreso de Evangelina Tedros dijo: “Lo real y lo concreto es que el personal que está en Inspección General tiene antigüedad de 28 años, no lo nombré yo. No son hijos míos en segundo lugar. No tengo que ventilar cuestiones de índole personal, pero no son familiares míos. Yo hago movimientos estratégicos, es como un juego de ajedrez” y agregó que para el ahora titular del a Delegación norte tiene “otro puesto” para cuando llegue “mi segunda gestión”.

Comentarios