“Que Arroyo trate de recuperar la mesura que ha perdido”

Así se expresó el Concejal por la UCR, Mario Rodríguez, tras las declaraciones de ésta mañana del Intendente Carlos Arroyo en conferencia de prensa.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

En el marco de la conferencia de prensa que brindó ésta mañana el Intendente Carlos Fernando Arroyo, El Marplatense dialogó en exclusiva con el concejal por la UCR Mario Rodríguez, quien se mostró descontento por las palabras que utilizó el mandatario.

“Me preocupa los términos que utilizó, muestran un grado de destrato hacia los demás y de utilización de una violencia verbal que me parece que merece que le hagamos desde algunos lugares alguna observación”.

En el mismo contexto, Mario Rodríguez dijo que le aconsejaría al Intendente que “en estos menos de 200 días que le quedan de gestión trate de recuperar la mesura. Es necesario, en momentos difíciles en los que estamos transitando como sociedad, que nuestros gobernantes tengan la prudencia necesaria como para no abonar esos niveles de violencia”.

Con respecto a la designación de Evangelina Tedros, hija de la esposa del Intendente, al cargo de Subsecretaria de Inspección General, Mario Rodríguez sostuvo que “hay que ser muy prudente, creo que los que estamos en la política y en la función pública tenemos que tener actitudes ejemplares, y el Intendente Arroyo no las ha tenido. Creo que ya son demasiados casos en los cuales se han designado familiares”.

Así mismo, Rodríguez recordó cómo se manejaba Arroyo antes de ser electo Intendente y subrayó que “a veces olvida y en su accionar y en sus declaraciones va en contra de lo que proponía. Como Intendente ha borrado con el codo lo que escribió con la mano. El caso más concreto es la quita de la bonificación a los docentes municipales”.

“Decía y hacía algunas cosas cuando era Concejal que van absolutamente en contra de lo que hace y dice ahora siendo Intendente. Y en esto lo mismo. Me parece que él en su momento se ha beneficiado de su lugar protagónico como Concejal para ingresar a la planta municipal a algunos parientes que hoy son parte de la estructura del municipio“, puntualizó Rodríguez.

“Es una práctica política que no comparto, porque además, cuando él era Concejal, planteaba como equivocada esa postura que asumían los ejecutivos anteriores. Hoy lamentablemente está incurriendo en los mismos errores”, finalizó el Concejal por la UCR Mario Rodríguez.

Comentarios