Arroyo: "Estamos pariendo un nuevo país y el parto siempre trae dolor"

El Intendente participó de una actividad en la escuela provincial Nº 503 y aseveró que continuará en Cambiemos, al momento que analizó la situación económica del país.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este lunes de la inauguración de las obras de refacción de la escuela provincial Nº 503 de calle Italia 3536 que se hicieron con una importante inversión del Fondo de Financiamiento Educativo. En este marco, aclaró sus dichos sobre los "idiotas" de la ciudad y ratificó su postura en Cambiemos.

"Lo de los opinadores era para la clase política. El ciudadano común en general es una víctima. Dentro de los políticos hay opinadores que no han estudiado, o no tienen experiencia y opinan de cosas que no saben", aclaró en primer término Arroyo en una conferencia de prensa.

Al momento de ser consultado por El Marpaltense sobre si continuará en Cambiemos para las próximas elecciones, Arroyo aseveró que sí y comenzó a analizar la situación del país.

"Yo me mantengo fiel a Cambiemos. Le puedo asegurar que la Argentina está en el buen camino, estamos saliendo, si miramos los picos que se van a dar en turismo. La orientación general del Gobierno es buena, no todo es acertado hay cosas que yo hubiera hecho distintas como el control de las grandes empresas, que sometieron a la población a pagar cosa que no pueden. Pero el Gobierno ha hecho las cosas bastante bien, está mejorando la situación. Lo van a ver a partir de agosto, septiembre, esto se reactiva lentamente. Lo que se desarmó durante 20 años no se puede armar en dos minutos. Estamos pariendo un nuevo país, el parto siempre trae dolor y sufrimiento. Es argentina o Venezuela, los argentinos eligen", afirmó

En este marco, señaló que tiene "buena relación" con referentes radicales, pero sí cuestionó "las formas que se plantean algunas votaciones en ciertos expedientes".

"Se hablaba de un festival de nombramientos. Yo estuve en un operativo con Gendarmería, y hablando con el jefe de tránsito le pregunte cuantos hombres tenía y disponíamos de 15 hombres. Imaginese lo que es Mar del Plata y la cantidad de autos que hay, si se puede trabajar con esa cantidad de gente", dijo el Intendente.

Asimismo, cerró el tema diciendo: "Ese cuento de que hay demasiados empleados municipales puede ser verdad, que en algunas áreas sobren. Pero hay otras, como era Inspección General, no había gente. Cuanto yo era subsecretario de IG, hace 25, 30 años, teníamos dos inspectores sólo para playas. El año pasado no había ninguno. Yo no puedo hacer milagros. Hay que poner gente, vehículos y trabajo".

 

Comentarios