Tras un año de lucha, reabrirá la confitería Boston

El sábado volverá a abrir las puertas el local céntrico con la incorporación de seis trabajadores. "Luchamos con fuerza y se hizo justicia", afirmó Carolina Jara, una de las trabajadoras.

Por Redacción

jueves 30 de mayo, 2019

Los trabajadores de la Confitería Boston lograron que reabra el local gastronómico y se mantengan los puestos laborales, luego de un año de lucha para evitar la pérdida de su fuente de ingresos. Durante este tiempo, continuaron vendiendo medialunas en la puerta del establecimiento.

"Tras un año de lucha, la justicia primero sacó la administración a los dueños. Luchamos con fuerza y se hizo justicia. El sábado reabrimos las puertas, la justicia reincorporo a 6 personas, y luego vendrán los que siguen. Van a entrar todos los de la toma, eso nos pone contentos", explicó Carolina Jara, una de las trabajadoras, en diálogo con El Marplatense.

"Estuvimos 24 hs acá adentro. Noches , mañanas , tardes. Frío. Altos y bajos. Pero estamos contentos, la frutilla del postre va a ser cuando reincorporen a todos los trabajadores", relató Carolina.

Al referirse a la situación que vivieron los empleados del comercio Boston de la costa, los cuales fueron reincorporados por otra empresa, señaló que es muy valorable todo lo que hicieron que también influyó en este logro.

"Agradecemos a los compañeros porque comenzamos todos juntos esta lucha, ellos tuvieron otro desenlace por cuestiones que nos exceden, pero esta lucha seconsiguió en parte también gracias a ellos y a nuestros gremios (pasteleros y gastronómicos)", concluyó.

Comentarios