Justicia por Alejandro: reclamos frente al municipio

Familiares y amigos del motociclista atropellado y asesinado en Acha y Gutemberg, se movilizaron al Palacio Municipal visibilizando el pedido a la justicia para que "se mueva la causa".

Por Redacción

viernes 31 de mayo, 2019

El pasado miércoles 22 de mayo, Alejandro Díaz  apareció muerto en la vía pública junto a su moto en Acha y Gutemberg.  Este mediodía, familiares y amigos de la víctima se congregaron en las afueras del municipio con el objetivo de visibilizar el reclamo a la justicia por encontrar al culpable.

Hace algunos días, las mismas personas se habían juntaron en Edison y la 39 reclamando imágenes de cámaras de seguridad privadas que ayuden a dar con la identificación del vehículo que protagonizó el trágico incidente vial.

Manuel Díaz, hermano de la víctima le dijo a El Marplatense que piden justicia porque de la investigación "no sabemos nada". Las cámaras de seguridad privadas fueron aportadas por los propios familiares quienes se encargaron de recolectarlas pidiendo a todos los vecinos de la zona.

En este sentido, Díaz agregó que  "la mayoría  ha colaborado. Supuestamente, de lo que dicen los vecinos fue un utilitario Partner bordó el protagonista del siniestro, pero mas allá de eso no sabemos nada. De la justicia dicen que todavía nos saben nada".

Por su parte Jessica, pareja de la víctima relató que todas pruebas que recolectaron se las entregaron a la justicia, "solo queremos que el fiscal mueva la causa. Yo tengo ganas de estar en mi casa llorando y no haciéndome la fuerte acá".

"Nosotros entregamos las pruebas al juez porque golpeamos las pruebas de los vecinos para que nos entreguen las cámaras" manifestó Jessica.

 

Comentarios