La Cámara Penal confirmó el rechazo de UBER en Mar del Plata

Desde principio de año, el municipio estableció multas millonarias para todo tipo de transporte ilegal en la ciudad. En las últimas horas, el Poder Judicial ratificó la prohibición de esta plataforma en Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 12 de junio, 2019

El 24 de enero de 2019 se aprobó en el Partido de General Pueyrredón una ordenanza que establece multas millonarias contra todo tipo de transporte ilegal en la ciudad. En las últimas horas el Poder Judicial ratificó que la presencia de UBER en Mar del Plata encuadra dentro de dicha prohibición.

En las últimas horas, la Cámara Penal confirmó el rechazo de UBER en Mar del Plata y ratificó la aprobación de la ordenanza que establece millonarias multas contra todo tipo de transporte ilegal en la ciudad.

La ordenanza, impulsada por el Intendente Carlos Arroyo, se aplica ante la prestación del servicio de transporte de personas con vehículo sin habilitación municipal. Las multas van desde los 10 hasta los 50 sueldos mínimos del personal municipal, lo que representa montos entre $154.200 hasta $771.000. Las sanciones afectan tanto a los conductores como a los titulares de los transportes ilegales que sean detectados.

Comentarios