La marplatense Adriana Ceballos es una de las finalistas de la Voz Senior

La cantante oriunda de la ciudad volvió a conquistar el escenario del certamen español y fue elegida por Paulina Rubio para ser una de las ocho finalistas. No te pierdas su interpretación de “Whats Up” de 4 non Blondes.

Por Redacción

jueves 13 de junio, 2019

Adriana Ceballos, la marplatense que forma parte del reality La Voz Senior de España y pertenece al equipo de la cantante mexicana Paulina Rubio, se convirtió en una de las 8 finalistas del concurso que busca al mejor talento mayor de 60 años.

En la gala de “Los Asaltos” de este miércoles, Adriana  subió al escenario con su sonrisa característica e interpretó “What´s up” de 4 non Blondes, dejando sin palabras a toda la audiencia, incluidos los coachs David Bisbal, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio.

Hace algunas semanas, la artista habló con El Marplatense y contó que nunca imaginó ni siquiera ingresar al certamen. “Un amigo  me incentivó para participar y yo me lo tomé un poquito a broma porque pensaba “pues hombre ya soy profesional qué voy a pretender a esta edad” y esas excusas que uno se pone, pero a los pocos días me llamaron desde el show y me dijeron que había pasado el casting de Barcelona”, relató.

Durante su primera actuación (audición a ciegas) cantó ‘Somebody Else’s Guy’ de Jocelyn Brown y consiguió el visto positivo de Paulina Rubio y David Bisbal.

La participación de la marplatense continuará el próximo miércoles junto a los otros siete finalistas y se la podrá ver a través de Antena 3. La Voz Senior se emite por el canal europeo y consiste en ser la versión senior, donde los concursantes que se presentan en las audiciones tienen al menos 60 años.

Comentarios