UBER

UBER: “Si no hay habilitación municipal, no hay otro tema para discutir”

El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis habló con El Marplatense sobre el rechazo de la Cámara Penal a la habilitación de la plataforma de transporte en la ciudad.

Por Redacción

viernes 14 de junio, 2019

Luego de que la Cámara Penal confirmara el rechazo de UBER en Mar del Plata y que haya ratificado la aprobación de la ordenanza que establece millonarias multas contra todo tipo de transporte ilegal en la ciudad, Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, dialogó con El Marplatense sobre la medida.

“La cámara penal avaló todo lo que había dicho inicialmente el tribunal de falta y el Juzgado Correccional N°5 en total consonancia con lo que había fallado en las dos instancias anteriores”, consideró Vicente.

En este sentido destacó que “la falta es no tener habilitación municipal y a partir de ahí, no hay discusión sobre si Uber tiene que tener seguro o si la persona tiene registro profesional. Las demás pruebas están inhabilitadas porque se esta juzgando es que no tienen habilitación y por lo tanto no se puede trasportar personas”.

Asimismo se refirió a la actividad del sector y confesó que “estamos muy mal, estoy sorprendido”. y agregó  salí a trabajar 06.50 y tener 11 viajes en todo el día me desmoraliza. Mar del Plata esta paralizada”, finalizó.

Comentarios