Sin clases en el turno tarde en Mar del Plata

Así lo decidió el Comité de Contingencias Climátiacas ante la continuidad del mal clima y prolongó la medida que se había tomado para el turno mañana de este martes. La medida es efectiva para todos los niveles.

Por Redacción

martes 18 de junio, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó la suspensión de clases para el turno tarde de este martes, producto del temporal que azota a la ciudad, prolongando la decisión que se había tomado para el turno mañana. La decisión abarca todos los niveles educativos.

La resolución fue tomada por el Comité de Contingencias Climáticas, que había anticipado que tomaría una decisión durante la mañana una vez que analizarán el avance las inclemencias climáticas.

Los evacuados ya son 22, de diferentes barrios, y el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, le confirmó a El Marplatense que el clima aún podría traer complicaciones porque

Asimismo las clases en el partido de Mar Chiquita y General Alvarado fueron suspendidas por las inclemencias climáticas, tanto en el turno tarde como noche.

Comentarios