El día después: Yrigoyen quedará liberada cuando se termine la limpieza

Si bien hasta el mediodía de este domingo se mantiene un corte reducido en la esquina del Palacio Municipal, los manifestantes ya liberaron las calles adyacentes, pero dejaron residuos y braseros encendidos por lo que personal de bomberos y de la empresa 9 de Julio debieron presentarse en el lugar para limpiar los restos de la medida de fuerza.

Por Redacción

domingo 30 de junio, 2019

Se fueron casi todos del acampe. La avenida Luro recuperó la circulación habitual de personas, autos y colectivos. Sin embargo, la calle Yrigoyen se mantiene, a horas del mediodía de este domingo, cortada por la presencia de residuos. Son muy pocos los manifestantes y ocupan solamente la vereda del Municipio.

En consecuencia, debió hacerse presente personal de la empresa 9 de Julio y Bomberos Voluntarios por los restos que dejaron quienes acamparon en el centro de la ciudad durante seis días. Es que en las zonas afectadas, sobre todo en la esquina de la Municipalidad, se encontraron colchones, maderas, chapas, gomas y cartones.

Además, algunos braseros continuaban encendidos y ponían en riesgo a los árboles y podrían generar un foco de incendio, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos en el lugar y enseguida fueron mitigados.

Cabe destacar que en las próximas horas, cuando finalicen las tareas de orden y limpieza, Yrigoyen también quedará liberada para la normal circulación.

Comentarios