Alvarado ya puso Primera

El conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido inició este lunes con la pretemporada de cara al debut en la máxima categoría del fútbol nacional. Renovó Fernando Ponce y se incorporó a Lucas Algozino.

Por Redacción

lunes 15 de julio, 2019

Foto: El Gigante del Interior.

Faltan 32 días para el inicio de la Primera Nacional y sin la postergación solicitada, se le acortaron los días de preparación a Alvarado. Por eso se movió rápido en el mercado de pases y, entre contrataciones y continuidades, este lunes inició la pretemporada con 20 futbolistas.

Fernando Ponce renovó su vínculo con el “Torito”, que sumó a Lucas Javier Algozino. El mediocampista derecho, de 23 años, llega procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y esta mañana entrenó a la par de sus compañeros.

Una charla de Juan Pablo Pumpido, movimientos en el gimnasio y luego en el campo de juego fueron los primeros pasos de Alvarado. Quienes no asistieron y se espera que lo hagan este martes fueron Leandro Teijo, Gaspar Gentile, Matías Caro y Mauricio Toni.

Alvarado volverá a entrenarse el martes a las 9 de la mañana para luego retornar a la Villa Deportiva a las 16. El doble turno está programado, con esos mismos horarios, para la jornada del miércoles y del jueves. A su vez, el “Torito” se entrenará además el viernes y el sábado a la hora 10, siempre en el predio de la Ruta 88, kilómetro 5,5.

Comentarios