Carrió sobre Arroyo: “Fue un gran error de Cambiemos”

La Diputada Nacional estuvo en la ciudad presentando su libro “Vida” y se refirió al actual intendente de General Pueyrredon. Al mismo tiempo y a pocos metros, la candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, expuso sobre “Sinceramente”.

Por Redacción

viernes 19 de julio, 2019

Viernes movido para Mar del Plata donde todo el foco de la política nacional se vio puesto en la ciudad. Dos fuertes referentes de la escena dieron el presente y, por medio de la literatura, hicieron campaña de cara a las PASO de agosto.

Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el Teatro Provincial presentando su libro “Sinceramente” junto a Axel Kicillof, candidato a la gobernación de la provincia y a Fernanda Raverta, candidata a la intendencia de General Pueyrredon.

Al mismo tiempo y a muy pocos metros, la Diputada Nacional y aliada del gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió, también estuvo presentando su libro “Vida” en el emblemático Torreón del Monje.

Antes de iniciar con el diálogo sobre su biografía literaria habló con la prensa y se mostró junto a Guillermo Montenegro, precandidato a la intendencia de la ciudad por Juntos por el Cambio.

Sobre su visita a Mar del Plata, Lilita destacó que “todos saben que es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.

Asimismo reafirmó su apoyo a Montenegro y detalló: “Me alegra profundamente que tengamos un candidato en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata“.

Se refirió al actual jefe comunal, Carlos Fernando Arroyo, quien en su momento llegó al poder ejecutivo de la ciudad por la boleta que lideraba Macri.

Sin embargo, Carrió, sin escrúpulos, lanzó “fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar. No se si metí la pata pero dije lo que siento”.

Cuando se le consultó por el por qué de apoyar oficialmente la precandidatura de Montenegro en lugar a la de Vilma Baragiola, Carrió detalló que “nosotros tenemos un acuerdo con el PRO en toda la Provincia. Yo voy a ayudar a la Gobernadora porque María Eugenia es una garantía para la Provincia de Buenos Aires y para la Nación. Estoy en la Provincia de Buenos Aires porque sé que la sanación viene de la mano firme de la Gobernadora Vidal”.

También se se tomó unos minutos para hablar de el cambio de frente de Guillermo Castello, quien se mostró siempre en concordancia con Cambiemos y la UCR, pero que en las últimas semanas pasó a formar parte del Frente Despertar. Aunque, sin embargo este jueves la Justicia Electoral determinó que no estaba habilitado para competir en las PASO. 

Sobre Castello, la Diputada Nacional explicó: “Me parece que es una pena, pero la gente se muestra en las acciones. En los partidos no se está sólo por los cargos, se está por la causa. Desprecio a la gente que sólo está en los partidos solamente para obtener cargos”.

Comentarios