Murió un joven que fue atacado por una jauría en Miramar

La víctima tenía 28 años. Su deceso se produjo en el Hospital Interzonal esta madrugada.

Por Redacción

sábado 20 de julio, 2019

Un joven de 28 años murió esta mañana en el Hospital Interzonal de Agudos tras haber sido atacado por una jauría en Miramar.

Según le confirmaron fuentes del hospital a El Marplatense, el hombre sufrió mordeduras en sus miembros superiores e inferiores. El ataque se produjo anoche, cuando la víctima caminaba por la calle 31, entre 68 y 70.

El joven debió ser derivado desde Miramar hasta Mar del Plata. Cerca de las 3 ingresó al Higa, lugar donde falleció a las 6 producto de las heridas recibidas.

El hecho se produjo once días después de que una joven marplatense se arrojara al agua para escapar del ataque de una jauría en Punta Mogotes. Por las heridas recibidas en sus cuatro extremidades, la mujer debió someterse a cirugía tres veces.

Luego de que se diera a conocer la noticia, el intendente Carlos Fernando Arroyo decidió endurecer los controles sobre los perros, prohibiéndoles el acceso a las playas y prometiendo mayores sanciones a los dueños de razas potencialmente peligrosas que actúen de forma irresponsable.

Comentarios