La mujer atacada por la jauría fue dada de alta

Guadalupe Ferrari fue atacada por tres perros en Punta Mogotes y permaneció internada por casi dos semanas. Ahora deberá someterse a cirugías reconstructivas.

Por Redacción

martes 23 de julio, 2019

Guadalupe Ferrari, la mujer de 30 años que fue atacada por una jauría en la zona de Punta Mogotes, fue dada de alta luego de permanecer por casi dos semanas internada en la Clínica del Niño y la Madre.

Guadalupe se encuentra en buen estado de salud y ahora deberá somenterse a cirugías reconstructivas y estéticas, después de que los médicos le colocaran un sistema de regeneración de tejidos.

El ataque que sufrió la mujer se sumó al segundo registrado oficialmente en la misma zona. En mayo se registró un hecho similar cuando una joven de de 22 años corría por la playa y fue atacada por perros. Debió meterse al mar para que dejen de morderla hasta que fue auxiliada por una pareja que llamó al 911.

Después del ataque a Guadalupe intervino el departamento de Zoonosis puso en observación a los 3 animales pero confirmaron que serían dados de alta, aunque permanecerán en el área municipal.

Comentarios